martes, 15 de septiembre de 2015

La Señora Harper - Alexis Harrington

LA SEÑORA HARPER



“Coy se acercó, la agarró del brazo y tiró de ella hacia adelante...  Todo lo que tengo es a ella y a la pequeña.”
Así un marido derrochador, jugador y para nada amoroso se deshace de su mujer y su pequeña hija para saldar una deuda.
 Dylan Harper no puede creer lo que ese hombre (si así puede llamársele) hace con su familia tiene deseos de estrangularlo con sus propias manos. Y muchos menos se imagina lo que esto significa para la joven esposa.
Cuando Melisa se casó con Coy pensó que había escapado de una vida indigna, llena de abusos y de un padre alcohólico, Nada de eso ocurrió. Su vida de casada fue peor de lo que esperaba. 

Su nuevo “dueño”, que es así como ella ve al principio a Dylan debe cargar con una debilucha y enfermiza madre y su bebé.
Los sueños del oro, una vida de princesa, un marido especial, son quizás los deseos de los personajes de esta novela. Si bien al principio cada uno cree que debe hacerse cargo del otro, en el transcurso de la historia van descubriendo (y agradeciéndole a Coy) que los puso a uno en el camino del otro.
La autora, Alexis Harrington, era desconocida para mí, pero me ha gustado la historia. Dylan es protector, un caballero en medio del estiércol y Melissa debe dejarse sanar sus heridas con unas manos cariñosas. No todos los hombres son como Coy o su padre. Dylan no lo es aunque a ella le cueste reconocerlo. Y Melissa no siempre será la debilucha que él deberá cuidar. Ella es ahora la mujer que le enseñó a amar nuevamente.

La recomiendo.

VERÓNICA LUALDI - De Chat, un lugar de encuentro-

6 comentarios:

Anita dijo...

Hermoso libro, realmente interesante, diferente, romántico y con personajes sublimes.

Unknown dijo...

Me alegro que te guste. El Sabor del Cielo es muy hermoso también.

Yennimi dijo...

Quiero contarles que he leído "El sabor del Cielo de Alexix Harrington" y me encanto es excelente, mil gracias seguiré atenta a sus recomendaciones.

Yennimi dijo...

Me encanto este libro es una historia hermosa

Arlette dijo...

Hola me encantaria leerlo. Alguien me lo puede enviar por correo (ettemm70@gmail.com) o decirme donde conseguirlo? Gracias!!!

Unknown dijo...

Amo a esta autora quisiera más libros de ella en español, pero por el momento no hay, una lastima!