miércoles, 3 de agosto de 2016

PARA LEER DE TODO UN POCO

Historias de amor con toques de humor, aventuras y juventud.Historias de crimen y misterio.Novedades recomendadas para pasar  Momentos Maravillosos.




Yoga a la Siciliana de Eduardo Jáuregui

Una historia de amor y aventuras en la isla donde nada es lo que parece.
Un pequeño pueblo de Sicilia, un lugar de agreste belleza, vibrante de colores, aromas y sabores.
Cuando hereda una casa junto al mar, Lisa Vogel, ejecutiva reconvertida en profesora de yoga, está convencida de que finalmente podrá dejar atrás sus crisis personales y laborales y emprender el camino hacia la felicidad.
Sin embargo, la isla no está habitada únicamente por gentes amables y bienintencionadas, sino que guarda más de un secreto relacionado con su familia…
A Lisa le esperan muchas aventuras, y enamorarse del hombre equivocado es apenas una de ellas.




El Vuelo del Jabirú de Elizabeth Haran

Elizabeth Haran, la aclamada autora de El río de la fortuna, vuelve con una nueva aventura ambientada en Australia. Tras seducir a un millón y medio de lectores en Alemania y ser publicada en diez países, Haran se ha convertido en la mejor embajadora a la hora de retratar el continente rojo.
Inglaterra, 1941. Lara Penrose es una joven maestra que es trasladada a un remoto pueblo de Australia como «castigo». Al menos en sus cercanías fluye un idílico río, se dice Lara, pero tal consuelo dura lo que tarda en descubrir que en sus aguas moran cientos de cocodrilos que tienen aterrorizados a los aldeanos. Pronto la joven se involucra en la búsqueda de una solución al problema: un atractivo cazador de cocodrilos cuyo encanto será difícil ignorar…



El Dulce Vuelo de las Mariposas - José Manuel Portero |

Durante un espectáculo de exhibición de aves rapaces en Benalmádena (Málaga), una de las águilas regresa portando en sus garras un brazo humano.
La investigación lleva a la policía hasta uno de los parajes del monte Calamorro donde encuentran el cadáver de una mujer.
Un nuevo caso del inspector Lino Ortega, que en esta ocasión tendrá que vérselas con una serie de muertes violentas y sin conexión aparente, salvo la curiosa coincidencia de que en todas ellas se deja ver el vuelo de una mariposa.
El dulce vuelo de las mariposas es un thriller inquietante, pura novela negra, no exenta de fino humor y crítica social, que engancha al lector desde la primera página y le lleva hasta el sorprendente e inesperado final.
José Manuel Portero hace gala de un perfecto control del ritmo narrativo que mantiene el suspense a lo largo de toda la obra, a la vez que consuma los retratos psicológicos de unos personajes que van quedando desnudos a medida que el lector avanza en la lectura.



 
Veinte Preguntas para Gloria

No permitas que te develen nada acerca de esta novela...
Un thriller psicológico que no va a dejarte indiferente.
Sinopsis
Gloria no es feliz, todo en su vida le aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen...
Nominada al Costa Book Award.
La opinión de los lectores:
«Una historia increíble y original; no se parece a nada que haya leído antes.»
«La mejor novela juvenil que he leído nunca.»
«Empecé el libro y ya no pude dejar de leer. TENÍA QUE SABER qué le había pasado a Gloria.»
«Martyn Bedford ha escrito un libro increíblemente bueno.»
«Solo es comparable a una versión adolescente de Perdida.»
Y lo que ha dicho la crítica:
«Los jóvenes fans de la novela negra disfrutarán mucho del suspense, el ritmo frenético, los diálogos cinematográficos y los personajes verosímiles de esta novela.»
School Library Journal
«Emocionante, inteligente y muy bien escrita. Hay que leerla.»

The Children's Book Magazine

No hay comentarios: